Skip to main content

Parece que siempre estamos igual, pero es que la gente solidaria ¡nunca sobra!

Nuestro proyecto de acompañamiento en domicilio crece sin parar, cada vez son más las personas mayores que solicitan compañía en los municipios de nuestra zona, si apetece dedicar un par de horas a la semana, no lo dudéis.

Es muy gratificante ser la compañía de nuestros mayores, nos esperan con ilusión y por supuesto, vuelven a sentir que importan.

Acompañar a mayores no es la única opción de voluntariado, buscamos también a personas que puedan ser apoyo en nuestro proyecto socioeducativo.

Puentes es un proyecto que se desarrolla en horario extraescolar y en él participan 15 niños y niñas que necesitan apoyos a nivel académico o que buscan espacios de relación saludable.

Es un proyecto precioso y para participar en él hay dos opciones:

  1. Apoyo escolar. El responsable del proyecto es nuestro educador, pero si contamos con el apoyo de voluntarios podremos realizar una atención más individualizada. 5 horas a la semana.
  2. Pack de tarde. Las tardes complementan el apoyo escolar con juegos y talleres. La idea en este formato es que te quedes cuando finaliza el apoyo escolar, es una manera de conocer más a los niños y niñas y, no nos engañemos, es la parte más divertida.

Un par de horas a la semana pueden marcar la diferencia, anímate y contacta.